Acceda con su navegador o desde su entorno de edición favorito

Stilus permite varios modos de acceso: como servicio en la web y como complemento dentro de Microsoft Word y WordPress o llamando a la API. Los requisitos en cuanto a instalación de software en su PC son mínimos y únicamente necesarios en el caso del complemento para Word.

La filosofía de revisión en línea de Stilus permite que tanto los algoritmos de procesamiento del lenguaje como los recursos lingüísticos empleados estén siempre actualizados. Gracias a esta arquitectura, los requisitos de hardware/software son mínimos y puede utilizarlo prácticamente sobre cualquier máquina.


Usando Stilus desde su navegador web

Stilus es una aplicación web a la que se puede acceder desde cualquier navegador estándar (Google Chrome, Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari, Ópera, etc.), sin necesidad de instalar ningún software adicional.

En la aplicación web de Stilus están disponibles todas las funciones del servicio:

  • Corrección interactiva

    Ofrece la posibilidad de corregir el propio texto de manera interactiva directamente en pantalla.
  • Corrector interactivo online

  • Informe de revisión

    Permite obtener un detallado informe de errores similar al que realizaría un corrector humano. Disponible para la revisión de páginas web, documentos txt/html/pdf/doc y texto escrito directamente sobre la ventana de revisión.
  • Informe de revisión

  • Otras herramientas lingüísticas

    Conjugador verbal, analizador morfosintáctico, diccionario inverso…
  • Herramientas lingüísticas online

Usando Stilus desde Microsoft Word

Al igual que para utilizar Stilus como aplicación web, el funcionamiento de los complementos para Word requiere de conexión a Internet.

Stilus para Word es un complemento (add-in) para Microsoft Word que le permite acceder a la funcionalidad de Corrección interactiva de Stilus sin salir de su editor de textos favorito. Stilus para Word permite detectar errores ortográficos, tipográficos, gramaticales y de estilo directamente sobre sus documentos abiertos en Word y le proporciona facilidades adicionales de personalización. Más información en el manual de usuario.


Corrector integrado con Word

Stilus Macro para Word es otro complemento para Microsoft Word que permite realizar a gran velocidad la autocorrección de errores independientes del contexto. Con un solo clic podrá revisar cientos de páginas y visualizar las intervenciones aplicadas automáticamente por Stilus con control de cambios en pocos minutos. Consulte las facilidades adicionales de personalización de este complemento en el manual de usuario.


Stilus Macro integrado con Word

Stilus para control de calidad dentro de WordPress

Stilus para WordPress es un complemento (plugin) para WordPress que le permite acceder a la funcionalidad de Informe de revisión de Stilus para verificar sus textos antes de publicarlos con este gestor de contenidos. Para más información, consulte nuestra página wordpress.org.

WordPress

La API. Stilus para integradores

Si es desarrollador y desea integrar la tecnología Stilus en una plataforma de edición propia o de terceros, puede hacerlo a través de nuestro servicio en modo API. Regístrese en el portal para conseguir un saldo de prueba gratuito y consulte las instrucciones de uso para adaptar Stilus API a sus necesidades.


Integraciones corporativas a medida

Editoriales y grandes medios de comunicación suelen trabajar con aplicaciones a medida para el soporte de la edición y la generación de contenidos. Organizaciones como el Grupo Prisa, Unidad Editorial o Bubok ya han integrado Stilus en sus aplicaciones corporativas y procesos de negocio. Si necesita integrar Stilus en otros sistemas de edición o gestión de contenidos, infórmese sobre las soluciones corporativas de MeaningCloud.

  • Compartir
Comprar Registro



MeaningCloud
© MeaningCloud. Todos los derechos reservados.
www.meaningcloud.com
Stilus
http://www.mystilus.com/img/logo.gif
Stilus es un corrector / revisor ortográfico, gramatical y de estilo multiidioma y accesible vía web o integrado en Microsoft Word
MeaningCloud