Aviso legal


Información del titular

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE), se informa de los siguientes datos sobre el titular de este sitio web:

Denominación social: Daedalus-Data, Decisions and Language, S. A.

Domicilio social: C/ López de Hoyos, n.º 15, 3.º - Izq.; 28006 - Madrid

CIF: A-82158700

Teléfono: +34 913324301

Fax: +34 913319740

e-mail: info@daedalus.es

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 13 733, libro 0, folio 90, sección 8, hoja M-224058


Condiciones generales de uso de este sitio web

Estas condiciones de uso regulan el uso del servicio de los sitios de Internet que Daedalus-Data, Decisions and Language, S. A. (en adelante, Daedalus) pone a disposición de sus usuarios:

Estos sitios pasan a denominarse colectivamente como el "sitio web".

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a usar el sitio web, sus servicios y sus contenidos de forma diligente, correcta y lícita, a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

Daedalus se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web.


Responsabilidad

Daedalus pone todos los medios a su alcance para el buen funcionamiento del sitio web, pero no puede garantizar de forma absoluta la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del mismo. En consecuencia, excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio web y de los servicios habilitados en el mismo, así como a los errores en el acceso a las distintas páginas web o a aquellas desde las que, en su caso, se presten dichos servicios. Salvo en aquellos casos expresamente descritos en las Condiciones de Uso y resto del marco normativo del sitio web, Daedalus no se responsabiliza por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones y servicios contenidos de este sitio web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo ni asume ningún deber o compromiso de verificar ni vigilar sus contenidos e informaciones.

En particular, Daedalus no se hace responsable de la información y los contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chats, blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en el sitio web.

No obstante, y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSICE, Daedalus se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada, o en su caso, el bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.


Propiedad intelectual e industrial

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad Daedalus, o en su caso, dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

Daedalus reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de Daedalus sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.

El usuario se compromete a no suprimir, eludir o manipular el copyright y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los contenidos, así como a los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos. Así mismo, se compromete a no alterar, reprogramar, modificar, adaptar ni traducir el código fuente de este sitio web. Toda reproducción parcial o total de dicho código fuente en cualquier soporte y por cualquier razón se considerará una copia no autorizada.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte Daedalus. Cualquier uso no autorizado previamente por parte Daedalus será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico info@daedalus.es.


Hiperenlaces entre otras páginas web y el sitio web

Pueden darse dos tipos de hiperenlaces (enlaces web) entre el sitio web y páginas web externas:

  • Enlaces desde el sitio web hacia páginas web externas
  • Enlaces desde páginas web externas hacia el sitio web

Enlaces desde el sitio web hacia páginas web externas

En el sitio web el usuario podría encontrar enlaces a otras páginas web mediante diferentes botones, links, banners, etc. Su única finalidad será la de facilitar el acceso a otras fuentes de información en Internet relacionadas con los servicios ofrecidos o de carácter general. Su inserción en este sitio web está inspirada en el respeto de los derechos de propiedad intelectual e industrial que, en su caso, puedan corresponder a sus autores y titulares legítimos y Daedalus se compromete a eliminar toda actuación fraudulenta comunicada fehacientemente. Sin embargo, por pertenecer a terceras partes, Daedalus no puede ejercer control sobre ellas y, por tanto, no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página web a la que se pudiera establecer un enlace desde el sitio web, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

Enlaces desde páginas web externas hacia el sitio web

En la página que establece el enlace no se podrá declarar de ninguna manera que Daedalus ha autorizado tal enlace, salvo que Daedalus lo haya hecho expresamente y por escrito. Si la entidad que realiza el enlace desde su página al sitio web correctamente deseara incluir en su página web la marca, denominación, nombre comercial, rótulo, logotipo, eslogan o cualquier otro tipo de elemento identificativo de Daedalus y/o del sitio web, deberá contar previamente con su autorización expresa y por escrito.

Daedalus no autoriza el establecimiento de un enlace al sitio web desde aquellas páginas web que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos, y en general, que contravengan la moral, el orden público o las normas sociales generalmente aceptadas.


Fuero y jurisdicción

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.


Consulte además:

Daedalus
© Daedalus-Data, Decisions and Language, S. A. All rights reserved.
www.daedalus.es
Stilus
http://www.mystilus.com/img/logo.gif
Stilus es un corrector / revisor ortográfico, gramatical y de estilo multiidioma y accesible vía web o integrado en Microsoft Word
Daedalus