Stilus celebra su mayoría de edad con la imagen profesional que requería la marca

Solo los vinos vivos tienen la estructura adecuada para mejorar su calidad a medida que pasan los años. Así respira Stilus, madurando sus sabores y cumpliendo la mayoría de edad con la imagen profesional que requería la marca.

Stilus home

 

Entra en el nuevo www.mystilus.com y descubre qué destacan de su experiencia como usuarios o integradores del servicio grandes referencias del sector editorial, la corrección profesional o la comunicación en español.

Testimonios Stilus

 

¡No esperes a corregir como la RAE recomienda hacerlo en 2019!

Fieles al valor que nos caracteriza, también hemos actualizado sus contenidos. Al nuevo Stilus no le son ajenas ni la ortografía de las últimas incorporaciones al diccionario en línea de la Academia ni las recomendaciones del glosario de su recién estrenado Libro de estilo.

Libro de estilo de la RAE

 

Incluso estamos al día con sus respuestas a @lavecinarubia 😊✨👠

Stilus @lavecinarubia

 

Lo mejor de todo es que si eres suscriptor, ¡ya estás trabajando con el servicio actualizado sin pagar un euro más! Y si aún no lo eres, siempre puedes acogerte a uno de nuestros económicos planes:

 

Stilus precios

 

–Y si tengo un perfil empresarial, ¿Stilus se adapta a mis necesidades?

Sí. En mystilus.com puedes corregir en línea, solicitar informes de revisión o descargar complementos para Word® y WordPress®. Pero si lo que necesitas es personalizar el canal de control de calidad en tu propio entorno de edición, Stilus API te permitirá integrar el servicio en softwares propios o de terceros.

No dudes en contactar con nosotros para informarte sobre presupuesto por volumen de revisión o proyectos corporativos a medida.

 

Sea cual sea tu perfil, mystilus.com te ayuda a cumplir los «Propósitos lingüísticos para escribir correctamente en 2019». 😉