Ahora el nuevo Stilus para Word también en tu Mac

Nos sabíamos deudores de esta petición, pero todo llega. Con el nuevo Stilus para Word 365 aseguramos la compatibilidad del servicio de revisión interactiva sobre .docx para todas las versiones de Microsoft Word® de Office 365, incluido Word para Mac. El único requisito: tener conexión a Internet.

 

Stilus 365. Nueva imagen, misma funcionalidad

Si conoces el diseño del antiguo asistente para Word (sobre Windows), verás que el cambio en la interfaz de Stilus para Word 365 hereda todas las funcionalidades con un look más actual y cómodo, en el margen derecho, que deja totalmente libre la zona de edición.

 

Consulta todos los diccionarios en línea de la RAE sin salir de Word

Además, mejoramos la opción de acceso a contenidos académicos. Con el nuevo buscador de palabras de Stilus para Word 365 podrás ampliar información acerca de un término de tu documento, haciendo peticiones directas sobre él, a cualquiera de los diccionarios en línea de la Real Academia Española. Para ello basta con seleccionar la expresión en el texto, pulsar el botón Buscar palabra y elegir el manual.

 

¡Prueba GRATIS Stilus 365 y todos los demás complementos y modos de revisión web de Stilus!

Si aún no conoces la tecnología Stilus, regístrate gratuitamente. Podrás utilizar y personalizar el asistente, además de descargar ¡todos los complementos! para usarlos sobre tus propios textos, con un saldo demo de 5000 palabras al mes ¡sin caducidad!

Y si ya estás suscrito a alguno de nuestros planes, hoy mismo puedes obtener Stilus para Word 365 desde la Office Store de Microsoft. ¡No lo dudes, si eres uno de nuestros pacientes clientes maqueros!

 

¡Seguimos mejorando para ti!

www.mystilus.com