Vídeos

Stilus. Herramienta de corrección asistida profesional

Stilus emplea tecnología de Procesamiento del Lenguaje Natural para realizar la revisión ortográfica, gramatical y de estilo de textos en español. Su gran cobertura léxica, sus posibilidades de configuración lingüística, su continua actualización ortográfica y su salida argumentada con bibliografía hacen de Stilus un aliado perfecto en la labor profesional. En este vídeo te enseñamos las funcionalidades de la herramienta y las ventajas de su empleo en las tareas de corrección.

¿Te hemos convencido de que la «corrección automática» merece otra oportunidad?

 

Stilus. Tecnología 3.0 para la corrección profesional de textos

En mayo de 2014 fuimos invitados a participar en el IX Seminario Internacional de Lengua y Periodismo, organizado por la Fundación del Español Urgente (Fundéu) y la Fundación San Millán de la Cogolla. Bajo el lema «El español del futuro en el periodismo de hoy», presentamos la tecnología contextual y semántica de Stilus como asistente profesional en entornos de edición y control de calidad lingüística.

Amplía la información sobre el seminario en su página web oficial.

 

Verificador vs. autocorrector

No confundas «autocorrector» con «verificador automático». Autocorrección, sí, pero siempre controlada por ti. Concepción Polo habla sobre los sistemas automáticos de corrección (verificación) en el IX Seminario Internacional de Lengua y Periodismo.

 

¡Qué difícil es hablar el español!

Pero Stilus te puede ayudar 😉 Familiarízate con la salida por colores del modo Informe de revisión según el tipo de error: ortografía – rojo, tipografía – amarillo, gramática – verde y estilo – azul.

*Los errores que se señalan sobre la letra de la canción no fueron cometidos por sus autores. Se trata de un montaje elaborado por www.mystilus.com como demo para la modalidad de Informe de revisión.