s|ngular Meaning, Premio Mare Nostrum 2015. El jurado destaca Stilus como una de sus tecnologías con más impacto

La Federación Española de Sociedades de Informática (SCIE) otorga el Premio Mare Nostrum 2015 a s|ngular Meaning. Se la reconoce como referente tecnológico y empresa española líder en la creación de software para extraer el significado de todo tipo de contenido multimedia. logo-scie

Este premio se concede anualmente a una empresa consolidada en el ámbito de la ingeniería informática. Se valora el dinamismo y el impacto nacional e internacional de la misma, así como su apuesta por la I+D+i.

Entre los productos de la compañía, el jurado destaca Stilus como una tecnología dirigida a profesionales de la lengua y a aquellos interesados en producir textos de calidad. Pero además de medios de comunicación y editoriales, s|ngular Meaning tiene clientes en otros sectores como el financiero y el farmacéutico donde aplica con éxito su tecnología lingüística de búsqueda y extracción de información.

El premio se entregará en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca el día 14 de septiembre. Un reconocimiento al buen hacer, la motivación y el compromiso de todos y cada uno de nuestros compañeros.

EquipoStilus

Ingenieros y lingüistas del equipo de Stilus 2015.